PCFutbolManía
Trucos Pcf-2001 - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: Trucos Pcf-2001 (/Thread-Trucos-Pcf-2001)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: Trucos Pcf-2001 - el^druida - 19-08-2011

No se si esta puesto, si haces una oferta en la ultima jornada por un jugador en ultimo año de contrato y que aun no ha renovado, si no renueva por su equipo te aparece en el tuyo.


RE: Trucos Pcf-2001 - ramirolou - 30-08-2011

Aca va uno. En pantallas de campeon entras a clasificacion,el equipo que salio 1ro podes despedirle jugadores,pero OJO,antes de eso con el click derecho le das sobre el nombre y lo metes en cartera,asi despues te lo quedas vos.
Otro? Jugadores que se van a retirar el año proximo,lo pones en "TIRADORES" y luego te aparece el "sucesor" de ese jugador,con 10 años menos y la misma media
saludoss


RE: Trucos Pcf-2001 - baifito - 19-09-2011

Aqui va un truco, cuando juegas en modo entrenador , elige un ekipo de tercera y juega un amistoso y ganalo, luego cojes y dimites y tu nivel de entrenador sube, luego cojes un ekipo de segunda b y ganas el primer partido y dimites, asi en este ritmo puedes entrenar un madrid o un barcelona desde la primera temporada .


RE: Trucos Pcf-2001 - kamelbocajuniors - 22-12-2011

no tiene gracia jugar con trucos no es real..


RE: Trucos Pcf-2001 - TheRoker - 16-01-2013

Che alguien sabe como aumentar la CONFIANZA EN LOS DIRECTIVOS?
porque yo todos los partidos los gano, y van 4 veces que salgo campeón seguido.. y la confianza en los directivos no sube ! y una vez que llege abajo de todo , me echan, osea es irreal porfavor si alguien sabe algo , que me avise como subir la confianza de los directivos ! :D gracias

(confianza del publico: 100%) (confianza de los directivos:29%) (Puntuacion como manager:39) :| ! es rarisimo AYUDA !


RE: Trucos Pcf-2001 - Pablinho - 17-01-2013

Tienes que tener beneficios todos los años. Es la mejor manera, ganar dinero


RE: Trucos Pcf-2001 - piponcin2 - 17-07-2014

Todavía sigue este post por aquí?????

:O


RE: Trucos Pcf-2001 - capefear - 21-07-2014

hay trucos para el modo euromanager? por ejemplo como se puede hacer para que no te despidan? gracias


RE: Trucos Pcf-2001 - RENTING - 14-09-2015

Acabo de leer esto y tengo alguna duda:

""" hay un truco que consiste en darle a hacer oferta a un jugador del filial e incluir en la oferta un jugador del primer equipo. Asi puedes bajar aquellos jugadores que no se pueden teoricamente. Asi que puedes fichar a alguien y con este truco bajarlo"


Lo he estado probando y funciona, lo que hay que hacer es que te acepten a la primera, pagar la clausula íntegra y ofrecer al jugador de tu plantilla que quieras bajar a tu filial.."""

¿¿ Significa esto ke el jugador del filial pasaria a ser del primer ekipo y viceversa ?? Es decir, sube uno y baja otro???
¿¿ Significa ke el jugador del filial seguiria siendo del fiilial junto al del primer ekipo ke he decidido bajar ??

GRACIAS X ADELANTADO


RE: Trucos Pcf-2001 - Pablinho - 15-09-2015

Creo recordar que se quedan los dos en el filial


RE: Trucos Pcf-2001 - RENTING - 15-09-2015

Tengo 12 jugadores en el filial, ¿ Sabes si esto influye a la hora de realizar el truco ? Es ke me suena haber recordado leer ke habia ke tener un minimo de 16 jugadores.

GRACIAS


RE: Trucos Pcf-2001 - Pablinho - 16-09-2015

Si tienes 12 solo te despedirán a final de temporada, pero no se si afecta al truco


RE: Trucos Pcf-2001 - RENTING - 21-12-2015

Para el truco de bajar jugadores al filial, pregunto, estoy en San Lorenzo de la liga argentina, no tiene filial, y aquí va mi pregunta:


Si hago una plantilla de jovenes promesas (jugadores fichados por el ojeador) ¿ Podria tambien bajar jugadores del primer ekipo ?

Para el truco de ke no me despidan:

¿ Si dejo al club con presupuesto cero no me echarian en ningun caso a lo largo de la temporada ?

GRACIAS X ADELANTADO


RE: Trucos Pcf-2001 - Pablinho - 21-12-2015

Para poder hacer el truco del filial tienes que tener filial. Si no, no se puede