Calificación:
  • 104 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2010/2011

Es que es a partir de la 100, es una muestra de fidelidad de los usuarios a la web. Si de verdad quieres la actu harás click 100 veces.
Responder

chas gracias por el esfuerzo tan grande que haceis. Intentare participar lo que pueda con los equipos de este año.
Responder

(19-09-2011, 05:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es que es a partir de la 100, es una muestra de fidelidad de los usuarios a la web. Si de verdad quieres la actu harás click 100 veces.

[Imagen: Merioentucara_1.jpg]
Responder

Es posible bajarse este editor? Me gustaria , creo que alomejor por ser nuevo y tal no me dejara...que debo de hacer...me gustaria porque soy un fiel seguidor del pc futbol desde que tenia 7 añitos y tengo ya 26 años jejej Un saludo y gracias de antemano
El que dice editor , dice juego jejeje me gustaria probrarlo :)
Responder

Tienes que colaborar. Pasate por el subforo PCF Revolution y lee el tema quiero ayudar y no se como hacerlo
Responder

gracias
Responder

no se puede descargar abro el link de descarga y me manda de vuelta a la pagina de inicio del foro.
seria bueno si alguien tuviera la amabilidad de subirlo a sendspace es un buen servidor o mediafire.rapidshare o megaupload no por favor
Responder

Mucha gente sabe escribir y poca leer parece!

No has colaborado con la actu por eso no podras descargarla y dudo que quien colaboró tenga intencion de subirla a algun servidor donde dcualquiera la descargue a costilla de el trabajo y tiempo dediacado a este proyecto...
Si quieres la proxima apuntate para ayudar y podras descargarla (siempre y cuando cumplas con el mínimo de cola boración establecido para tal fin)
Responder

como puedo descargarme la actu, estoy colaborando en la 2011/2012

no se como se descarga la actualizacion, podeis ayudarme
Responder

No puedes descargarla. Has tenido que colaborar previamente. Aunque estés colaborando en la nueva eso no te da acceso automático a la antigua
Responder

como hago para descargar? gracias
Responder

Que sucede, no puedes? Que extraño...

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder

Yo he jugado al pcf desde la version 3 que fue la primera en llegar a mis manos... y desde entonces me enamore del juego y no he visto jamas otro manager que pudiera alcanzar los canones de equilibrio que alcanzo este juego. El trabajo que hacen uds es FANTASTICO sobretodo considerando que no cobran por hacerlo. Y me parece muy bien que hayan decidido tomar la definicion de limitar las descargas a los que colaboran unicamente, porque sin dudas son totalmente entendibles, justas y razonables las argumentaciones que presentan para ello.
Ahora que pablinho salga a amenazar conque cierra la web, o exija como un sucio perro policia que un usuario delate a otro si le pide la descarga es asquerosamente FACISTA!! Quien carajo te pensas que sos? quien te da derecho a amenazar? si estas cansado de los comentarios interminables de los foristas novatos que repreguntar 20 veces las mismas estupideces... entonces pablito da un paso al costado y bajate del caballo de ser el amo de la web... porque a esta altura ya deberias saberlo... los foros funcionan asi pequeño franco. Mantene tus ganas por el pcf, pero no te pongas las esvastica en el brazo... porque eso apesta.
Saludos y de onda... pensalo.

PD: de vuelta felicitaciones por el aguante el pcf, sobre eso te llevas todo mi reconocimiento.
Responder

Hacía mucho que no me llamaban eso hombre, me has alegrado el día...
La web la llevo yo. La pago yo, la mantengo yo y ultimamente la desarrollo yo también. Como comprenderás tengo que ser yo quien decide cuando cierra o no...Y uno de los motivos por los cuales cerraría la web es si la actualización se distribuye por otros métodos antes de tiempo. Nosotros confiamos en que la gente que nos ayuda no la distribuya porque va en su propio perjuicio. Si lo hace ¿Que hacemos? Que pasa con el resto de usuarios que han trabajado y no la han distribuido? Como les compensamos?. No es una amenaza, es un hecho. Si alguien distribuye la actu lo más probable es que cerrase la web y adiós el chiringuito.
Estoy cansado de la gente que pregunta algo cuando en el post anterior está puesto en mayusculas y rojo la contestación. Normalmente cuando se llega a un foro hay que mirar un poco antes. Y en este caso si se ve el enlace de descarga se tienen que ver las condiciones porque están en el mismo sitio...

Y ahora, como vuelvas a insultar no voy a ser tan respetuoso. Así que los calificativos de fascista, naci y Franco te los metes por el culo porque no tienes ni puta idea de lo que puede significar eso para mi.
Responder

Precisamente porque, sin conocerte, pero mirando tu firma y tu avatar se trasunta una idea de lo que pensas, es que te hago esa critica. Con deliberada agresividad para asegurarme que respondas. Y ya que lo hiciste, ahora continuo. ¿No te parece contradictorio para alguien que sostiene una batalla contra el autoritarismo definir el destino de un foro como si fuera una propiedad privada?. ¿No crees que el foro desde el momento en que decenas de usuarios lo apoyan, lo nutren, lo completan tambien ha pasado a ser parte de su propiedad colectiva?. Yo no niego en absoluto el rol esencial que tenes en esta web, de hecho si es necesario, vuelvo a decirte lo que opino. Es FANTASTICO. Para sacarse el sombrero. Para que te llamen de la EA a coordinar equipos de su fifa manager. De verdad te lo digo. Pero lo otro camarada, lo de actuar motorizado por el hastio y la violencia que generan los "aprovechados" zanganos que este sistema social engendra no es una buena salida. Guiarlos en los valores de trabajo colectivo, sin burlarse, sin amenazar, y sin ponerte en un lugar que te haga incurrir en acciones contradictorias con lo que pensas, es imprescindible.
Si eso se te vuelve imposible, si la mochila es muy pesada. Quizas sea mejor que le pases ese rol a alguien mas, que lo anuncies aqui en el foro y a ver quien toma el guante. Alli tambien verias como reacciona el conjunto, cuanto es el compromiso por todo esto. Y si no quieres eso, quiza cerrar el foro a los que siempre colaboran, y que sea algo mas de "elite" pero formalizado y ya. Aunque esta ultima no la comparta, quiza sea mas sincera. Por ultimo. Enseñales, discutiles, explicales lo que significa el trabajo colectivo que hacen. Lideras un espacio que organiza gente, y esas tambien son las tareas del liderazgo.
Saludos.

PD: que hayas respondido como respondiste, me revela tu madures, tu ubicacion y tu perspicacia para no caer en una trampilla. Mis respetos por eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)