Anuncios del foro: Normas Subforo Historias
NORMAS DEL APARTADO “HISTORIAS” DEL FORO DE MANAGER MANÍA

1º- Cada historia dependiendo su tematica debe ir en su sección correspondiente, se pueden hacer historias de todo, siempre y cuando tenga una estructura de historia y no se salte las normas generales del foro.

2º- Para evitar un exceso de “historias basura”, cuando en una historia no se postee ningún mensaje en el espacio de un mes y sea de un tema inacabado, dicho tema se borrará del foro.

3º- Si necesitas una prórroga de tiempo por vacaciones o por cualquier otro motivo, debes avisarlo en el título de la historia, con un máximo de 2 meses de prolongación.

4º- Cuando una historia se finalice, se cerrará el tema y se guadará en el subforo "Historias Finalizadas", para que así la gente que quiera leerla, sepa que esta historia está completada.

5º- Cuando el autor de una historia haya determinado que su historia ha acabado, deberá comunicarlo bien en su post o al administrador.

6º- Si la historia necesita mas de un post o incluso un subforo debe comunicarse a un Administrador y si se considera que realmente es necesario se permitirá hacer la historia de esa manera.