Temas: 1
Registro en: Mar 2020
Buenos dias
Estoy por la temporada 2035 (juego en modo resultado) y todos los juveniles que mi ojeador me facilita me rechazan las ofertas por muy millonarias que sean. Alguien sabe porque pasa esto?
Hace temporadas atrás no pasava y el disponer de buenos juveniles y entrenarlos hasta tener 80 y pico de media es vital.
Ya me decís
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Es muy posible que se deba a que el equipo de juveniles se haya quedado con 16 jugadores y en el juego por defecto un equipo no vende si se queda con menos. Creo que pasaba con Savio en el Flamengo así que imagino que será lo mismo. Aunque el equipo de juveniles debería ser especial parece que no lo es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero al equipo en el que el juego almacena juveniles, no a tu equipo. Todos los juveniles están en un equipo y van saliendo de ahí. Si ese equipo se queda con 16 jugadores el juego piensa que va a no poder jugar competiciones y restringe las ventas
Si mi teoría es cierta no debería dejarte fichar más ya que el equipo de juveniles no ficha en el mercado y siempre se va a quedar con esos jugadores...
Respecto al dinero al inicio de cada temporada no tengo ni idea de porque puede ser. Lo mismo es algún plus de casa y coche o algo de eso que se cobra al inicio