Calificación:
  • 212 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2001

Empezando una partida nueva ocurre lo mismo? Siempre el mismo error en la misma fecha? ¿Cual es el error?

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder

si , si , vuelvo a empezar y siempre lo mismo ...
el error ocurre cuando quiero realizar alguna transferencia o algo de tactica y sale automaticamente del juego...
Responder

Eso me ocurria a mi cuando entraba en goleadores. Pero en XP, y no recuerdo como solucionarlo. En windows 7 nunca me causo ningun problema. Sigue leyendo y si no encuentras nada, ya Pablinho te ayudara mañana. En el post "Un mar de dudas" te he dicho como instalar los parches. Prueba con eso mientras tanto.

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder

La instalación completa marcaste todas las casillas? Porque creo recordar que son cinco, aunque no me acuerdo bien xD.

Respecto a las actus prueba ejecutandolas en modo admnistrador
Responder

hola una pregunta estoy descargando el pcf 2001 y lei por ahi que despues de descomprimir el zip hay que buscar un archivo iso... que hay que hacer con ese archivo? y que es la unidad virtual? muchas gracias
Responder

Seguramente en el mismo sitio donde has visto lo de la unidad virtual estará explicado que hay que hacer con la ISO en la unidad virtual
Responder

Es facil te bajas el daemon y bajas el pcf 2001 en .iso pones montar imagen e instalas el juego. despues, entras al juego y anda

[Imagen: kilmes.jpg]

EN LA CANCHA DE QUILMES LOS MEJORES MOMENTOS VIVIDOS..
Responder

gracias por esta joya en particular , y en general por esta página. saludos
Responder

Hola Pablinho, menudo curro el tuyo. La verdad es que lo he descubierto esta tarde y me he quedado sorprendido. Una pregunta... me he bajado el juego, he montado la imagen, lo he instalado, pero al final de la instalación me da error y compruebo que no se instala. Lo he intentado 5 veces y el problema persiste. Puede estar el problema en el windows vista?
Responder

Tienes que poner el archivo setup.exe en compatibilidad con windows 98 Tongue
Responder

¿Podrías explicarme como hacerlo?
Responder

Tienes que hacer click con el boton derecho en el archivo setup.exe que encontrarás dentro de la unidad del CD. Luego haz click en propiedades y en la pestaña de compatibilidad. Ahí tendras que marcar una casilla que pone ejecutar en modo compatibilidad o algo así. Selecciona windows 98 de la lista y acepta Tongue
Responder

Muchas gracias. Ayuda para los que somos negados en la informática.
Responder

Holaaa queria saber como puedo colaborar con vosotros, llevo jugando alos pc futbol desde que tengo uso de razon jajajaja. saludos!!!!! el mejor el 7 sin duda
Responder

Dentro de poco empezaremos con la nueva versión de PCF Revolution. Ahi podrás echar una mano, estate atento Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)