Temas: 0
Registro en: Apr 2022
Hola!
Estoy comprobando los enlaces del primer post pero me salen que ya no está el archivo disponible :(. Y este último enlace que das no tiene descargas...
¿Podrías subirlo de nuevo, por favor?
Gracias!
Temas: 14
Registro en: Nov 2017
Lugar: Madrid
Club: Real Zaragoza
Entrenador: Louis Van Gaal
Jugador: Xavi Hernández
Fernando Morientes
Ya lo resubiré yo que soy el autor de la actu 2020-21
Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a
[email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
Temas: 2
Registro en: Oct 2020
Hola a todos, gracias a mi hijo Iker he vuelto a jugar al pc Futbol 6.0 edición oro lo q le pasa es q no conoce a los jugadores por eso no se si alguien tiene alguna actualización reciente podri subirlo para descargarlo, muchas gracias a todos.
Registro en: Dec 2019
Me parece que el enlace ya no está activo
Por favor alguien tiene la actualización de Juan de la cierva,si la pudieran subir se lo agradecería mucho.
Ni mucho menos Pacletti 🤣🤣🤣.Ya he descargado donde dice descargar pero yo no hablo d ese archivo q está muy bien pero solo es la primera división,me refiero al d muchos equipos de muchas ligas,q el enlace al q t envía d hushfile no sale nada,si alguien lo tiene y lo pudiera subir se lo agradecería muchísimo.
Gracias Dnieva_7 eso es lo q quería decir q no me explicado bien,si alguien lo puede subir se agradecería mucho
Temas: 37
Registro en: Nov 2008
Lugar: Buenos Aires
Ah ok! Lamentablemente no tengo nada más actualizado, sólo pude rescatar el archivo del primer post.
Registro en: Apr 2022
hola buenas noches,puedo jugar a esta version en el PCem??