Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hoy puede ser un gran día...
#1

¿Contempláis publicar el juego hoy y que tengamos feedback que daros, mientras se usa el martes 2 para promoción comercial y resolver dudas con todos? Sería un detallazo y tendríamos un fin de semana redondo tras todo lo ocurrido, ¿no os parece Una Partida Más @jovendigital?
Responder
#2

Solo se me ocurre poner
:roto2:

No será hoy compi.
Responder
#3

(28-06-2024, 03:24 PM)AmilcoreESP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Contempláis publicar el juego hoy y que tengamos feedback que daros, mientras se usa el martes 2 para promoción comercial y resolver dudas con todos? Sería un detallazo y tendríamos un fin de semana redondo tras todo lo ocurrido, ¿no os parece Una Partida Más @jovendigital?

jajajaja no tengo palabras.
Responder
#4

Ya hay que tener imaginacion...
Responder
#5

Ahora mismo mi expectativas son nulas de que el juego vaya a publicarse a corto plazo. Ya solicité la devolución; cuando finalmente salga, si verdaderamente merece la pena, pagaré el precio completo con gusto. Pero dadas las circunstancias prefiero dar un paso atrás.
Responder
#6

Si saliese hoy no necesitarían enseñarlo el martes a la prensa.
Responder
#7

(28-06-2024, 03:24 PM)AmilcoreESP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Contempláis publicar el juego hoy y que tengamos feedback que daros, mientras se usa el martes 2 para promoción comercial y resolver dudas con todos? Sería un detallazo y tendríamos un fin de semana redondo tras todo lo ocurrido, ¿no os parece Una Partida Más @jovendigital?

Ya no se si es un mensaje troll o de verdad crees que eso puede suceder.... de verdad...
Responder
#8

Hoy probare un nuevo sabor de Saladix, no se si eso lo hace un gran día pero aprovechando el titulo quise contárselos
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#9

Para mí significa otra oportunidad perdida, pero bueno había que intentarlo y comprobar si se confiaba en la comunidad adelantando el producto un poco antes.
No obstante es comprensible dado las hostias que les hemos dado o cambiamos o nos quedaremos como unos Haters rompe proyectos e ilusiones.
Responder
#10

Una partida al menos S.R.L.
Responder
#11

Esperemos que mañana sea un gran día y sepamos algo por la prensa. Al menos en que estado esta el PCF8 y por supuesto, cuando sale.
Responder
#12

Se supone que de "el confidencial" fueron el viernes y todavía no se sabe nada. Supongo que esperarán a lo de mañana.
Responder
#13

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Pues tampoco será hoy.
Responder
#14

No me jodas wacko2.gif
Responder
#15

a que se refiere a que esté todo el equipo? Que vienen hasta los argentinos de forma presencial? No creo que sea un farol (yo por lo menos no me atrevería), muy seguro tienes que estar para convocar así a la prensa... no???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Dikaios, dj_jota_1, drfelixyz, Holovirus, lolosvalero12, Vampiro24, 1 usuario(s) invisible(s), 7 invitado(s)