Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Player manager 2 (Buscando versión española) -Descarga de versión inglesa
#1

Buenas pcfutbolmaníacos :D

Encontrar las descargas de los antiguos pcfutbol me han dado de nuevo la vida estos días.
El tema está en que hay otro mánager de esa época que no he encontrado. El famoso player manager 2
[Imagen: pm1.jpg]

Alguien tiene una .iso por ahí, este juego me flipaba mucho el tema de las jugadas destacas, cuando entraba la secretaria en el despacho, y el sistema de mánager era bastante distinto al pcfutbol.


Descarga versión inglesa en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..
Instrucciones.
Descomprimir y ejecutar "playermanager.cmd" -Con esto ya se ejecuta el dosbox (emulador de ms-dos) y el juego a pantalla completa.
Responder
#2

¿Es este?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(23-05-2024, 03:51 AM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Es este?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

es ese juego, pero esta versión era en cd y tenía bastantes mejoras (Salió en el 97 en quioscos). Y "creo" que estaba en castellano.
Responder
#4

Yo lo tuve en CD y creo que sí que estaba en castellano pero a medias. Recuerdo que al meter gol el texto que salía en la pantalla era “But”, en francés, en vez de “Gol”.

En el improbable caso de que lo encuentre, intento compartirlo.

Era un juego muy chulo.
Responder
#5

Estuve jugando al Player Manager 2003 que esta en ingles y si bien no era malo me resulto un juego sin gracia, no hay empleados, ni merchandising o catering
Responder
#6

(23-05-2024, 12:34 PM)eucarlinhos escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo tuve en CD y creo que sí que estaba en castellano pero a medias. Recuerdo que al meter gol el texto que salía en la pantalla era “But”, en francés, en vez de “Gol”.

En el improbable caso de que lo encuentre, intento compartirlo.

Era un juego muy chulo.
a ver si hay suerte, e encontrado una versión en cd en inglés. Hoy me dedicaré a probar si funciona.

(23-05-2024, 09:41 PM)Werther escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estuve jugando al Player Manager 2003 que esta en ingles y si bien no era malo me resulto un juego sin gracia, no hay empleados, ni merchandising o catering

Bueno, el merchan o el catering lo veo algo trivial sin mucha importancia.
Este 2003 ni idea, pero si tenias empleados (3-4) para elegir y tenía más importancia el entreno y el tema de tácticas y gestión.
Pero ya digo, ahora se verá cutre, eso seguro; pero en su momento nos flipó a todos, si los años están bien salió en el 95 antes del propio pcfutbol5. Y claro, al ser tan distinto pues también mola ver algo así. (Y puede que versiones mas nuevas sean peores que su predecesor Tongue)
Aquí hay una review explicando un poco el juego No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

En Emule hay un "Player Manager 2 (1995).zip que ocupa 126.91 Mb ¿Podría ser?
Responder
#8

(24-05-2024, 11:15 AM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En Emule hay un "Player Manager 2 (1995).zip que ocupa 126.91 Mb ¿Podría ser?

Justo es el que he pillado, es una version en ingles y no bien hecha...ya que le faltan sonidos.
Pero sip, es la versión extra que es la que jugamos (pero en inglis)

He hecho un video, ya que lo que flipaba eran las jugadas destacadas...eramos fáciles de impresionar xD




p.d por fin he recordado la contraseña en abandonsocios...y allí tienen post del juego, a ver si hay suerte y se consigue la versión española.
Responder
#9

Aqui está ese de Emule:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10

vale guay, voy a editar el primer mensaje y dejo ya uno preparado con dosbox que se ejecuta ya solo sin tener que hacer nada más.


Seguimos en BUSCA Y CAPTURA de la versión española.
Responder
#11

Lo tienes en wallapop :D

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
PLAYER MANAGER 2
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)