Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024

Buenas tardes,

Me presento, soy nuevo en esta comunidad ilusionado por el "nuevo" PCFútbol. Yo también hice la precompra para apoyar el proyecto, pero pensaba que era algo serio.

Estoy intentando pedir el rembolso pero no hay manera.

Saludos y ojalá acabe bien este tema.

Saludos,
Responder

(Hace 9 horas)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He leído ya en varios sitios que el juego es un mod del 2001 o que se ha hecho a partir del 2001. No es cierto, el juego se ha desarrollado desde 0 basándose en el formato de los juegos antiguos. Pero eso no quiere decir que se haya recuperado el código de alguno de ellos. Es imposible desarrollar un juego hoy en día en base a ese codigo

Por simple curiosidad y un poco off-topic, es eso legal? Me refiero a utilizar codigo de las sagas anteriores. Entiendo que siendo codigo cerrado, habra una propiedad intelectual detras por lo que no creo que sea posible "recuperar" el codigo con fines comerciales, aunque sea de manera parcial.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  - Futbol manager para iOS - BETA Disponible
Responder

Pues no lo sé la verdad. Tampoco sé cómo quedó el tema de la licencia del código. Supongo que cuando Dinamic cerró alguno de los acreedores se quedó con los derechos del código.

Es posible que incluso ni exista ya tal código porque se haya perdido.

Lo que sí pueden hacer es basarse en el formato anterior porque son dueños de la marca temporalmente. Pero todo esto son especulaciones ya que a nivel legal no tengo ni idea de cómo van estos temas xD
Responder

(Hace 11 horas)javisco escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Ayer, 11:32 AM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aquellos que "sabéis" que es una estafa, pasad del juego. En serio, no os vale la pena. Disfrutad de las versiones originales y olvidaos de este nuevo intento de recuperar la saga PCFutbol. Ni la tensión ni el estrés que os está generando esta situación os beneficia en absoluto. Tampoco a esta comunidad. ¿Que el juego acaba saliendo? Genial. ¿Que no? Hoy hay alternativas a ese escozor que provoca la nostalgia (Unifutbol, Football Manager).

Ve diciendo lo que tenemos que decir por aquí los demás y te vamos haciendo caso si quieres lol2-smiley-face.gif

Por aquí seguiré mientras todo esto siga adelante, si gustan mis opiniones bien, y sino es lo que hay.

A esto justo me refiero. Demasiada mala leche por lo que, en definitiva, no es más que un juego.
Responder

(Hace 6 horas)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Hace 11 horas)javisco escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Ayer, 11:32 AM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aquellos que "sabéis" que es una estafa, pasad del juego. En serio, no os vale la pena. Disfrutad de las versiones originales y olvidaos de este nuevo intento de recuperar la saga PCFutbol. Ni la tensión ni el estrés que os está generando esta situación os beneficia en absoluto. Tampoco a esta comunidad. ¿Que el juego acaba saliendo? Genial. ¿Que no? Hoy hay alternativas a ese escozor que provoca la nostalgia (Unifutbol, Football Manager).

Ve diciendo lo que tenemos que decir por aquí los demás y te vamos haciendo caso si quieres lol2-smiley-face.gif

Por aquí seguiré mientras todo esto siga adelante, si gustan mis opiniones bien, y sino es lo que hay.

A esto justo me refiero. Demasiada mala leche por lo que, en definitiva, no es más que un juego.

Mala leche? Para nada, aquí se están pegando tiritos desde el primer día a las personas que son críticas con esta empresa porque no cumplen una fecha ni queriendo.

Por mi parte, no voy a hablar más del tema. El tiempo acabará dando o quitando la razón.
Responder

(Ayer, 09:29 AM)totemalf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Llevamos esperando 20 años, tampoco creo que pase nada por esperar 15 días o un mes más... Que no lo están haciendo bien en cuanto a comunicación siempre lo he dicho, pero de ahí a las cosas que se están diciendo va un rato largo. Tomaos una tila, y jugar a Pc Fútbol 7!

Yo en verdad voy a esperar si lo sacan pirata y después veré si vale la pena comprarlo si es que sale en algún momento.
Una consulta tal vez digo una super obviedad pero todos saben que se pueden editar las partidas guardadas del PCfutbol2001 no? Osea cambiar el dinero de las ofertas por los jugadores o los sueldos si quisieramos no? Sé que es trampa pero bueno después de haber jugado millones de veces el juego de adelante para atrás y de atrás para adelante conseguir el dinero rápido y pagar un sueldo barato luego de traer alguna estrella a un equipo humilde puede ser interesante para algunos como yo.
Responder

Como van a usar un código de hace mas de 20 años, eso estará obsoleto.
Responder

No creo que hayan usado código de entonces, aunque sí estudiado para basarse en algo parecido con algunas novedades
Responder

¿ES EL JUEGO UN MOD DEL PCFUTBOL 2001?
No es un mod del PCFutbol 2001, esto de mod es algo que el youtuber "Spinecard" se ha inventado en un video hablando del PCFutbol 8, video que ha realizado sin informarse de absolutamente nada del juego.
El juego es un desarrollo nuevo, con las opciones del 2001 (porque era el mas completo) incluso algunas mas nuevas añadidas. Las pantallas están desarrolladas enfocadas a PCFutbol anteriores.

¿ES UNA ESTAFA EL JUEGO?
No es una estafa, es un juego desarrollado como cualquier otro normal. Se hablo de estafa hace 1 año con el PC Futbol 2024, todo el mundo que precompro el juego, obtuvo la devolución de su importe sin ningún problema.
Ahora es la misma historia, apoyas el juego, te gusta, cómpralo, no lo quieres, no te interesa, solicita la devolución, hagas lo que hagas no pierdes. A esto no se le puede llamar estafa, no se han quedado con el dinero de nadie.

¿QUE HACEMOS COMO AMANTES DE PCFUTBOL?
Creo que todos los que estamos en el foro es porque nos gusta y amamos este juego. Es el único desarrollo que tenemos en muchos años, merece la pena apoyarlo. En el foro nos han escuchado, han puesto al comentarista que comentaba con Michael Robinson, el compositor de musica es el mismo de los juegos míticos, el juego trata de parecerse a lo que pedimos y todos nos gusta jugar, han desarrollado juegos anteriores y saben de lo que va. Bien es cierto que "les falta credibilidad" con tanta metida de pata, prometer cosas y luego no cumplirlas. Pero desde luego que no ayudamos nada generando odio, malas expectativas e incluso inventándose historias como hizo Spinecard. Yo el juego lo apoyo, a el y a todo su equipo.
Responder

(Hace 5 horas)DaniTRS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como van a usar un código de hace mas de 20 años, eso estará obsoleto.

No sé en qué lenguaje se ha hecho, pero por poder yo creo que se podría. Tiene pinta de ser un buen código. En aquella época no había pcs como los de ahora, tiene un gran mérito haber sacado un juego tan complejo en aquellos tiempos. Aunque no se pueda usar código directamente si que se podrían reutilizar algoritmos y logica

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  - Futbol manager para iOS - BETA Disponible
Responder

Lo que había comentado Héctor en los directos es que legalmente no pueden reutilizar el código porque es porpiedad intelectual y no está atado a la marca. La marca, sino me equivoco, se la había quedado Sergio Rincón (puede que equivoque el nombre). No sé si es el actual propietario y tampoco recuerdo bien si fue como indemnización de Dinamic o de Planeta. 

Por lo que dijo Héctor en los directos, la propiedad intelectual del código quedó en un limbo jurídico y no se puede utilizar ni comprar los derechos.

De todos modos me parece innecesario, más allá de que el código fuente se pueda utilizar porque C++ se sigue utilizando, ya las librerías de gráficos son completamente distintas y además optaron por hacer el juego en Unity, que no tiene nada que ver con la manera de hacer los viejos PcFútbol.

Me he cansado de aclarar en Twitter/X, comentarios de Youtube, que no es ni un mod del 2001 y ni del 7. Es necesario para construir hacer un crítica sobre la información real porque sino la crítica pierde autoridad. Pero, en fin, pasa todo el tiempo, no queda otra.
Responder

(Hace 3 horas)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo que había comentado Héctor en los directos es que legalmente no pueden reutilizar el código porque es porpiedad intelectual y no está atado a la marca. La marca, sino me equivoco, se la había quedado Sergio Rincón (puede que equivoque el nombre). No sé si es el actual propietario y tampoco recuerdo bien si fue como indemnización de Dinamic o de Planeta. 

Por lo que dijo Héctor en los directos, la propiedad intelectual del código quedó en un limbo jurídico y no se puede utilizar ni comprar los derechos.

De todos modos me parece innecesario, más allá de que el código fuente se pueda utilizar porque C++ se sigue utilizando, ya las librerías de gráficos son completamente distintas y además optaron por hacer el juego en Unity, que no tiene nada que ver con la manera de hacer los viejos PcFútbol.

Me he cansado de aclarar en Twitter/X, comentarios de Youtube, que no es ni un mod del 2001 y ni del 7. Es necesario para construir hacer un crítica sobre la información real porque sino la crítica pierde autoridad. Pero, en fin, pasa todo el tiempo, no queda otra.

Poca gente cuerda queda como tu.
La gente se alarma a las primeras de cambio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)