Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Equipos escondidos tercera división
#1

Buenas tardes, PcFutboleros,

recuerdo que en el PcFutbol 5.0 había equipos "escondidos" de tercera división (Arandina, Coria, Elgoibar, RSD Alcalá) que "aparecían" cuando bajaba un filial de categoría porque su equipo principal, a su vez, bajaba de categoría (no sé si me he explicado bien). A lo que voy: en el PcFútbol 6.0, ¿hay de esos equipos de Tercera división que aparecen en este tipo de circunstancias?
Responder
#2

(25-01-2024, 08:26 PM)aurquizuortiz escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes, PcFutboleros,

recuerdo que en el PcFutbol 5.0 había equipos "escondidos" de tercera división (Arandina, Coria, Elgoibar, RSD Alcalá) que "aparecían" cuando bajaba un filial de categoría porque su equipo principal, a su vez, bajaba de categoría (no sé si me he explicado bien). A lo que voy: en el PcFútbol 6.0, ¿hay de esos equipos de Tercera división que aparecen en este tipo de circunstancias?

Si. Habia 5 equipos de 3ª para cada PC Fútbol. 5.0, 6.0, 7.0 y 2000.

En PC Fútbol 5.0 te dejaste uno: Arandina, Coria, Elgoibar, R.S.D. Alcalá y A.D. Torrejón.
En PC Fútbol 6.0 ahora no recuerdo cuales salian...
En PC Fútbol 7.0 aparecian: F.C. Andorra, Manlleu, Palencia, Real Unión y San Pedro.
En PC Fútbol 2000 aparecian: Lalín, Langreo, Lemona, Palamós y Plasencia.

A partir de ahí si desaparecia un sexto equipo, se repetia uno de estos equipos, de tal manera que podrias encontrarte por ej. dos veces a la Arandina, sus resultados se duplicaban así que jugaban no 38 sino 76 partidos de liga (ya que se sumanan los dos Arandina) y si tenias la desgracia que subian a 2ª, aparecia nuestro amigo y vecino LANPC. Para evitar esto habia que salvar en la ultima jornada de la temporada anterior (cuando ya sabias que iba a bajar un equipo con filial a 2ªB) así podias iniciar la siguiente temporada y asegurarte que no se repetia un 3ª dos veces, si esto pasaba, cargabas partida y volviar a iniciar la siguiente temporada hasta asegurarte que evitabas ese error.

Siempre he pensado que si hubieramos añadido a la base de datos mas equipos de 3ª, tantos como filiales, hubieran podido subir muchos mas 3ª a 2ªB, pero nunca me dió por probarlo.

Por otro lado, estos equipos podian elegirse en la Promanager si tenias un poco de suerte (cumplir objetivo de no descender a 3ª y que bajase un 2ªA que hiciese desaparecer a su filial, y entonces estos 3ª ascendidos te podian ofrecer dirigirlos). Luego con un cambio de nombre de archivo, podias convertir esa liga promanager en manager y así evitar posibles despidos.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#3

(25-01-2024, 11:25 PM)Por ahora son estos 4 equipos los que me sales: Moscardó, S.S. de los Reyes, Manlleu y Palencia. No pierdo la esperanza de que salga un quinto equipo, para no perder la costumbre. escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Andreuenc02
(25-01-2024, 08:26 PM)aurquizuortiz escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes, PcFutboleros,
recuerdo que en el PcFutbol 5.0 había equipos "escondidos" de tercera división (Arandina, Coria, Elgoibar, RSD Alcalá) que "aparecían" cuando bajaba un filial de categoría porque su equipo principal, a su vez, bajaba de categoría (no sé si me he explicado bien). A lo que voy: en el PcFútbol 6.0, ¿hay de esos equipos de Tercera división que aparecen en este tipo de circunstancias?

Si. Habia 5 equipos de 3ª para cada PC Fútbol. 5.0, 6.0, 7.0 y 2000.
En PC Fútbol  5.0 te dejaste uno: Arandina, Coria, Elgoibar, R.S.D. Alcalá y A.D. Torrejón.
En PC Fútbol 6.0 ahora no recuerdo cuales salian...
En PC Fútbol 7.0 aparecian: F.C. Andorra, Manlleu, Palencia, Real Unión y San Pedro.
En PC Fútbol 2000 aparecian: Lalín, Langreo, Lemona, Palamós y Plasencia.
A partir de ahí si desaparecia un sexto equipo, se repetia uno de estos equipos, de tal manera que podrias encontrarte por ej. dos veces a la Arandina, sus resultados se duplicaban así que jugaban no 38 sino 76 partidos de liga (ya que se sumanan los dos Arandina) y si tenias la desgracia que subian a 2ª, aparecia nuestro amigo y vecino LANPC. Para evitar esto habia que salvar en la ultima jornada de la temporada anterior (cuando ya sabias que iba  a bajar un equipo con filial a 2ªB) así podias iniciar la siguiente temporada y asegurarte que no se repetia un 3ª dos veces, si esto pasaba, cargabas partida y volviar a iniciar la siguiente temporada hasta asegurarte que evitabas ese error.
Siempre he pensado que si hubieramos añadido a la base de datos mas equipos de 3ª, tantos como filiales, hubieran podido subir muchos mas 3ª a 2ªB, pero nunca me dió por probarlo.
Por otro lado, estos equipos podian elegirse en la Promanager si tenias un poco de suerte (cumplir objetivo de no descender a 3ª y que bajase un 2ªA que hiciese desaparecer a su filial, y entonces estos 3ª ascendidos te podian ofrecer dirigirlos). Luego con un cambio de nombre de archivo, podias convertir esa liga promanager en manager y así evitar posibles despidos.
Responder
#4

En el PC Fútbol 7 también aparece el Carabanchel
Responder
#5

Pues nada, que ya he encontrado el quinto equipo. Así que son: Palamós (era el que me faltaba), Moscardó, S.S. de los Reyes, Manlleu y Palencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)