Calificación:
  • 63 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN.
#76

Ese es mi Bej, el estampacatas, jajaja. Eso sí, tiene toda la razón con respecto a los rangos de los rivales. Es cierto que nuestro rango con cyrius como cuenta no era alto, pero en off dábamos mucha más caña que otra gente con casi el doble de aldeas... a pesar de que yo me cargara casi la mitad de la off en un ataque, jejejeje. No llego a cagarla en mi atraco famoso y nos habríamos metido, seguramente, en el top 50 de off, jejejeje.

Como te ha dicho Bej, es muy importante hacerse fuerte con la off en una zona en la que te puedas imponer, como es donde se va a fundar la 15c. Fíjate que Unde, que era más bien mixto defensivo, se ganó el apelativo de exterminador gracias a eso, jijijijiji.

Lo dicho, una vez creada la 15c, a subir almacén, granero y a enviarle recursos para evolucionarla rápido.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#77

yo soy más bien defensivo (mixto tirando a defensivo)....jejeje. me gusta cubrirme las espaldas y luego zumbar...aunque soy bastante caguetas :p

al no controlar aun todas las cosas (como eso del rango off, deff y demás...que no sabia que fuese tan importante), pues...acojonao me ayo.

por cierto...no me atacan desde hace semanas...y eso me mosquea MUCHO...porque como dice bej...en cualquier momento vendrán las catas (otra buena razón para irme a tomar por culo con la otra aldea...donde no está ni el tato), dado que en donde tengo las 2 aldeas hay un montón de peña y allys buenas...

yo sigo a lo mio...usanto la tecnica de vaqueo de granad y mejorando ahora herreria para poder hacer mas deff los pretorianos, subiendo mercado para hacer (que creo que hasta mañana...) la ofi de comercio (dado que tengo a tomar por culo la 15c) y 4 cositas más...crecí un poco en off para vaquear y estoy especializando en legionarios la 2 aldea.

poco a poco voy aprendiendo...jajaja.

mi rango es 2144 (he bajado hoy...es lo que tiene tener vida...jajaja, que no juegas todo lo que querrias :p), en off 3329, en deff 14315 (¬¬) y mi heroe equite caesaris 3766.

que le vamos a hacer...aunque poco a poco voy subiendo puestos :p

EDITO!!!

ya tengo la 15c. le he creado ya almacén y granero (los voy a subir). me he enviado 5000 de todo y 4000 de cereal, e inechita me ha mandado para subir un poco más (no muchos recursos pa que no nos den por culo) el granero y el almacén y así poder recepcionar bien lo que yo he enviado (ya se lo he devuelto desde la 1, jejeje).

a las 8.00 (cuando me levanto para llevar a la peque a la guarde) ya tndré los recursos que me ha mandado inechita y podré subir el almacén y el granero para poder recepcionar los recursos que me he mandado (supongo que si llegan y no tengo espacio...el sobrante volverá a la aldea que envió).

con lo cual...podré hacer una murallita aunque sea de nivel 2 (he mandado una buena tropa de pretorianos con el nivel que tienen de defensa (ya todos sabemos cual es ;) ) y alguo de caballeria defensiva, con lo cual...creo que no habrá problemas de defensa al crear algo de muralla aunque sea poco pues son pocos recursos (mañana haré el nivel 20 de comercio y luego la ofi ce comercio para correr más en los envios, jejeje).

bueno, echadle un ojo cuando podais y me contais.

por cierto granada...una cosa...¿no puedo crear el pallacio en la 15c para ir ganando algo de cultura y en cuanto pueda (más adelante) crear colonos y hacer una aldea "recursos" para la 15c?. Además aunque esté en nivel 1 o 2 me da algo de defensa, no?.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#78

La cultura se crea sola en funcion de cuantos habitantes tengas en el total de tus aldeas, asi que por ello no te preocupes. La 15 c es solo para hacer cereales. No te calientes de momento la cabeza con nada mas.
Responder
#79

SIIIIII CAPITÁAAAAAAAN........Quiiiiiiieeeeeeennnnnn vive en la aldea cerca del mar....UN...DE...SUE...CA....jajajajaja.

ya lo se, pero hay que pensar en como llevar la aldea para un futuro, no??, jejeje. estaría bien tener una aldea recursos para no tener que andar mandando seguido de unas para otras, por el tema de que mandar casi 20.000 recursos significan 14 comerciantes 14 horas ocupados (mientras no haga la ofi de comercio), con lo cual...el hacer una aldea "recursos" al lado simplificaria las cosas mucho para tener recursos para hacer tropas y demás...pero claro...a su debido tiempo no ahora ;).

ya estoy subiendo recursos (ya he visto que alguno entró ;) ) y almacén y granero en principio.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#80

Desde las otras dos aldeas que tienes, poco a poco vas subiendoles la residencia (aun no) y asi puedes crear aldeas de apoyo al lado de la 15c y suministrarle recursos en pocos segundos.
Responder
#81

y crear el palacio en la 15c y crear 1 aldea de apollo para hacerlo antes y luego ir haciendo lo que dices???

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#82

(13-01-2010, 03:30 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.y crear el palacio en la 15c y crear 1 aldea de apollo para hacerlo antes y luego ir haciendo lo que dices???

Dik Morpheus
Esta es la mejor opción. Sube Palacio al 10 y funda aldea de recursos a su lado.

Y, por cierto, si mandas a una aldea más recursos de los que pueden entrar en los almacenes y/o graneros... los pierdes. Vamos, que tienes que controlar muy bien los envíos que realizas o se irán a la basura.

Otra cosa. La Oficina de Comercio no hace que vayan más rápido, sino que les da más capacidad de carga para que uses menos comerciantes para los mismos envíos.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#83

oficina de comercio ya echa...y aumentando a nivel 3...jejeje.

en la 15c ya sobrepaso BASTANTE lo que me dijeste granad en Cereal, y en la 2 he echo ampliación de herreria dado que me piden 1000 habitantes minimo para el domingo en la ally y cuanto antes los tenga...antes me centro en otras cosas.

haré subidas de comercio mañana en la 3 para llegar rapido y barato a lo que me piden y hogar del heroe...y luego el resto :p

EDITO.

he estado viendo un poquito la zona con las 9c y 15c cercanas...y casi al lado mia...unas 10 casillas y media está una 9c (3.3.3.9) que me ha llamado la atención...entre otras cosas porque tiene un bonus 100% de bonificación oasis...también tengo al lado, 6 casillas a un lateral una 15c que podria ser para inechita, jejeje. hay un montón en esa zona :p

recomendación
¿mejor 9c o 15c la siguiente aldea? lo digo por que no me las levante dado que están cerca...pero claro...otra vez con el tema recursos....con lo cual a lo mejor era más rentable una normal o una 7c (que hay muchas a mi alrededor).

yo creo que la 9c no estaria mal, no??? 3 de recursos de cada (para pasarle a la 15c) y a su vez 9 de cereal para ayudar si fuese necesario a la 15c y sus tropas off.

ya me direis que os parece mejor.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#84

La opción más barata para subir habitantes es ir creando el primer nivel de cada cosa. Además, hay construcciones que dan más habitantes que otras, como por ejemplo el mercado y la armería.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#85

yo normalmente suelo subir el mercado bastante, por 2 razones...primero porque es una de las cosas que más utilizo, con lo cual lo intento tener siempre al maximo posible, y porque ES MUY BARATO, jajaja, con lo cual...util y barato :p

la armeria la crearé en la primera aldea ahora, que ya tengo el resto (ya casi estoy en los 1000, no tengo mayor problema). La 15c está llendo a MUY buen nivel y muy buena velocidad... :p

copio esto en su sitio que me he equivocado de post al editar...

EDITO

Morpheus03 un poco más arriba equivocado escribió:EDITO.

he estado viendo un poquito la zona con las 9c y 15c cercanas...y casi al lado mia...unas 10 casillas y media está una 9c (3.3.3.9) que me ha llamado la atención...entre otras cosas porque tiene un bonus 100% de bonificación oasis...también tengo al lado, 6 casillas a un lateral una 15c que podria ser para inechita, jejeje. hay un montón en esa zona Tongue

recomendación
¿mejor 9c o 15c la siguiente aldea? lo digo por que no me las levante dado que están cerca...pero claro...otra vez con el tema recursos....con lo cual a lo mejor era más rentable una normal o una 7c (que hay muchas a mi alrededor).

yo creo que la 9c no estaria mal, no??? 3 de recursos de cada (para pasarle a la 15c) y a su vez 9 de cereal para ayudar si fuese necesario a la 15c y sus tropas off.

ya me direis que os parece mejor.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#86

(13-01-2010, 11:37 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.oficina de comercio ya echa...y aumentando a nivel 3...jejeje.

en la 15c ya sobrepaso BASTANTE lo que me dijeste granad en Cereal, y en la 2 he echo ampliación de herreria dado que me piden 1000 habitantes minimo para el domingo en la ally y cuanto antes los tenga...antes me centro en otras cosas.

haré subidas de comercio mañana en la 3 para llegar rapido y barato a lo que me piden y hogar del heroe...y luego el resto :p

EDITO.

he estado viendo un poquito la zona con las 9c y 15c cercanas...y casi al lado mia...unas 10 casillas y media está una 9c (3.3.3.9) que me ha llamado la atención...entre otras cosas porque tiene un bonus 100% de bonificación oasis...también tengo al lado, 6 casillas a un lateral una 15c que podria ser para inechita, jejeje. hay un montón en esa zona :p

recomendación
¿mejor 9c o 15c la siguiente aldea? lo digo por que no me las levante dado que están cerca...pero claro...otra vez con el tema recursos....con lo cual a lo mejor era más rentable una normal o una 7c (que hay muchas a mi alrededor).

yo creo que la 9c no estaria mal, no??? 3 de recursos de cada (para pasarle a la 15c) y a su vez 9 de cereal para ayudar si fuese necesario a la 15c y sus tropas off.

ya me direis que os parece mejor.

Dik Morpheus

Peus consejo sobre lo que te piden , si tu alianza se centra en habitantes demuestran que son bastante paketillos , por dos motivos , los habitantes y casitas , armerias y herrerias , como comercio no pelean , no luchan , no defienden en definitiva no van a la guerra , y segundo motivo por que las Alys que quieren hacer algo grande una de las cosas que te piden es un numero de 3 o 5 a 1 , lo que significa `por cada habitante que tengas debes de tener el tres o cinco veces mas pero en ejercito...

Me imagino que a los habitantes lo pediran , porque mas habitantes se supone que tienes mas ejercitos , pero muchos los ejercitos le dan pereza crearlos , lo ejercitos es lo que mas se tarda en hacer , piensa que una cata con tayer al 20 creo que son 5 o 6mins , con lo que sacas alrededor de 3.6k a la semana , para hacer un pelin de cosquillas a una maravilla es necesario entre 30 o 40k de catas , a no ser que se haga lo que hicimos el server pasado , que lanzamos y planeamos el ataque a una maravilla entre 6 jugadores , y lo calculamos para que yegara con una diferencia de muy pocos segundo , primero el que mas daño hacia con sus 20k de arietes y 32k de cata , y despues el 2 mayor hata yegar nosotros con apenas 3.8k de catas que conseguimos bajar 6 niveles a un alamacen grande

Piensa que eres romano , tus tropas off son la mas caras y las mas poderosas , por lo cual necesitas muchos recursos , ya sea robandolos o produciendolos al iwual que tus defensas , por lo cual la palabra PNA en mi vocabulario no existe , solo amigos y quien tu veas que es superioor a ti sino nada de nada

Sobre la 15c o 9c , yo me decantaria por la 9c , ya que como no vais a ser off no le vais a sacar rendimiento a la 15c , la 15 como capi es para subir granjas , olvidandose de subir barro , madera e hierro , ya que lo que te interesa es yevar al maximo los cereales para alimentar tropas , mientras que una 9c os vendria mejor porque podeis producir recursos y cereales , ya que tendeis a deff o mixto-def , podeis tener mas recursos y cereales para alimentar , ya que si no robais mucho lo podeis compensar minimamente con lo que se produce , por lo menos lo ideal siempre es crear dos cuentas una romana deff para sacar pretos nada mas y una germana off , estando las dos cerca una de la otra para pasarse deff y atacar con junto , como una simbiosis(a que parezco que tengo un master en travian usando esta palabra jjijijij) donde el off destroza todo lo cercano y el deff defiende al off , y el off protege al deff , se consigue que uno saca las deff y el otro las off , cada uno especializado y asi se van haciendo con todo un sector donde nadie se le ocurre mirar mucho

La ventaja que yo he tenido siempre jugando con granad es esa , la mentalidad , el tener los dos las cosas claras , saber cual es el rol de la cuenta dentro de la alianza , estar siempre de acuerdo con las iniciativas de cada uno (siempre coincidiamos) , hablar mucho y mucha comunicacion , planear cada aldea especializandola , solo confiar en los que conoces o tienes cierta amistad , la cuenta solo la ven quien entra en ella , ya pueda ser compañero de cuenta o representante (el pass no se le da a nadie que no sea de la cuenta) , los rollos eso de dejame ver tu cuenta para ver si cumples los reuqiisitos y bla bla bla , ni pal copon , ni pa dios , mi cuenta no se ve , nadie tiene que saber cuales son tus aldeas , deff , off , de recursos , de espias , de nada , cambi de alianza y despues te iran a conquistarte tus aldeas buenas , para que te den mucha morcilla , yo siempre que me lo han pedido lo he dicho , ni pa Dios , si queires hechame de la alianza pero mi aldeas solo la ven mis repres y compañeros de cuenta , sino empiezo a retirar deffensas de la gente y tan trauqilo que nos quedamos(ya que como tu dijiste mas arriba , a granad y a mi nos gustaba estar bien protegidos a pesar de ser off , mas bien tirando a mixtos) , que te piden meter tus tropas en el trupentool , pues yo acabe mintiendo , ponia aldeas que no eran por ejemplo , mi aldea grillitolix era para sacar espias nada mas , pues ponia que era para sacar recursos , alhambrax que era de deff pues ponia que era offf , las tropas , siempre muchisimas menos de las que tenia , que tenia 10k de lanceros ponia que tenia 6k , que tenia 40k de hachas ponia que tenia 20k , nadie que no se de tu cuenta o representante tiene que saber la evolucion de tu cuenta , las alianzas se crean y desaparecen muy rapido , como rapido es cambiarse de enemigo a aliado , por ese motivo esta idea hay que tenerla presente , a base de jugar y palos que te daran lo aprederas o por lo menos nosotros lo aprendimos rapido


Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder
#87

¡¡Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Bej!!

Con respecto a 15c/9c, ya está la 15c, así que ahora hay que pillar una 9c que genere recursos al tiempo que cereales y, si se puede, con el tiempo, crear en ella una segunda off destinada a atracar. Fundar otra 15c en este momento sería un lastre al no tener recursos suficientes para evolucionar las dos rápidamente.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#88

Os comento que este finde no me voy a conectar apenas. A partir del lunes si.
Responder
#89

ok unde, no te preocupes.

osea, que lo de la 9c como yo pensaba, jejeje.

en lo de dejar ver mi cuenta y eso....un servidor no se la deja ver ni a dios salvo repres (mi mujer) y vosotros, jajajaja, y lo del truppentol...hoy mismo lo han creado, jajaja, aunquen en TT ya lo teniamos...y no ponia los datos de tropas reales :p por lo que tu dices...luego te cambias de ally...y verás que risa (yo he pasado por 3 ya, y eso que soy bastante leal).

lo que no he entendido muy bien es lo de hacer las aldeas "mintiendo"...no doy entendido como hacerlo, lo otro si, lo creo y lo modifico con menos gente de la que hay realmente y a tomar por culo.

por cierto...nuestra ally es la 3 en el ranking ya...jajaja, con lo cual...tan malos no serán, no? lo de los habitantes es para "ir de farol", es decir...mucha gente (los que no controlamos :p) nos fijamos mucho en los habitantes...con lo cual..el 85% de los jugadores de travian...al ver muchos habitantes o el ranking de la ally...se echan para atrás de atacarte.

además...llevan unos dias haciendo "pruebas" de ver quien responde y quien no...se empezó con peticiones varias de ayuda defensiva a la gente para ver quien ayudaba y quien estaba implicado y quien no (ahí calleron unos cuantos de la ally), luego ofensivas para los que eran off total (y ahí lo mismo de lo mismo...varios calleron) y ahora van con el tema habitantantes porque hay gente que se ha quedado muy rezagada (seguramente estarán con tropas), para saber quien juega, quien no y demás.

por cierto...un servidor ya hace bastante que subio de los 1000, y no por ser casitero sin control...sinó porque fuí mejorando lo que iba necesitando (subir recursos, crear en la 15c ñp que me comentarais, subir almacén, granero,...Y TROPAS, jajaja)

ahora queria subir en la 2 el hogar del heroe para pillar un oasis ahí y luego (más adelanteeeeee) hacer lo propio en mi 15c (dado que es 75% bonus oasis) en cereal. lo que no tengo claro es quen que pillar el oasis de la 2...supongo que de madera, dado que barro no necesito tanto.

por hora estoy más centrado en mejorar la 15c en recursos y las mejoras que me habeis dicho, y cuando esté estabilizado iré a por la 9c que os comentara, así como que ya tengo ojeado un oasis libre bastante interesante de madera :p cerca de la 2 (una pregunta...con conquistarlo ya está, no?? tengo en el un refuerzo de unos pretos por si algun listo se le da por intentar levantarmelo :p)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#90

En los oasis la gente no suele tener tropas, asi que si algun listo te la levanta, la puedes volver a conquistar en un pispas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)