Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CUAL ES EL ARCHIVO ISO
#1

Buenas tardes , ante la espera del pc futbol 8, deseo instalaRME el pc futbol 7, tengo un amd razen 5. 
Cuando trato de seguir las instrucciones y encontrar el archivo ISO, no me sale. Tengo el CD del juego. Alguien me podria ayudar por favor. Soy un poco pez para saber que archivo es el ISO , etc. GRACIAS
Responder
#2

(09-07-2024, 01:17 PM)De la Vega escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes , ante la espera del pc futbol 8, deseo instalaRME el pc futbol 7, tengo un amd razen 5. 
Cuando trato de seguir las instrucciones y encontrar el archivo ISO, no me sale. Tengo el CD del juego. Alguien me podria ayudar por favor. Soy un poco pez para saber que archivo es el ISO , etc. GRACIAS

El archivo ISO lo debes descargar de aquí de la sección descargas. En caso de tener tú el juego en formato físico y lector de CD's, lo introduces, lo instalas y ya sigues el tutorial en la parte que sigue a la instalación.  good.gif

Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Theme Soccer - Nuevo mánager para iPhone/iPad editado por @robvalca - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(09-07-2024, 01:51 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-07-2024, 01:17 PM)De la Vega escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes , ante la espera del pc futbol 8, deseo instalaRME el pc futbol 7, tengo un amd razen 5. 
Cuando trato de seguir las instrucciones y encontrar el archivo ISO, no me sale. Tengo el CD del juego. Alguien me podria ayudar por favor. Soy un poco pez para saber que archivo es el ISO , etc. GRACIAS

El archivo ISO lo debes descargar de aquí de la sección descargas. En caso de tener tú el juego en formato físico y lector de CD's, lo introduces, lo instalas y ya sigues el tutorial en la parte que sigue a la instalación.  good.gif

Muchisimas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)