Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Ayuda con instalación
#1

Hola a todos,

Estoy tratando de instalar PC Fútbol 2001 en Windows 11 (actualizado al corriente, según lo que me informa Windows Update), pero tengo el siguiente problema.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

¿A alguien le ha pasado? De ser así, ¿cómo lo resolvieron?

Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Responder
#2

Es un problema conocido con Windows 11, desconozco si tiene solución (yo sigo usando Windows 10). Si alguien lo ha solucionado sería bueno que comparta su experiencia. Tengo pendiente también subir una versión "portable" ya instalada del juego, ya que entiendo el problema con Windows 11 es precisamente la instalación; imagino que luego el procedimiento para jugar debe ser similar al de Win 10.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(14-07-2023, 02:40 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es un problema conocido con Windows 11, desconozco si tiene solución (yo sigo usando Windows 10). Si alguien lo ha solucionado sería bueno que comparta su experiencia. Tengo pendiente también subir una versión "portable" ya instalada del juego, ya que entiendo el problema con Windows 11 es precisamente la instalación; imagino que luego el procedimiento para jugar debe ser similar al de Win 10.

¡Realmente agradecería si esto se pudiera hacer!

Edit: No entiendo qué sucedió, pero hace un rato intenté de nuevo y me dejó instalarlo sin inconveniente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)