Temas: 0
Registro en: Oct 2011
Me baje la actualización e instale todo perfecto, pero al llegar a la siguiente temporada pasan unas jornadas y como al 4 o 5 jornada me dice que la aplicacion ha tenido un fallo y no puede continuar. Hay algo en el foro de alguien que le haya pasado esto para poder arreglarlo? Gracias!
Registro en: Mar 2013
Hola...como hago la donación? Soy nuevo en el foro, y quiero bajarme la actualización.
Hay algún enlace para bajarme el juego?
Saludos y gracias!!
Registro en: Feb 2013
Hola me gustaría descargar la actualizacion, que debo hacer para poder descargarla? ayudo en lo que sea, gracias!
Buenas, a mi me interesaria tb conseguir la actualizacion ya que en su tiempo jugue horas, horas y mas horas a este juego xD
Si me puedes mandar un mp a mi tb..
De cuanto suele ser la donacion? O viene ya prefijada? Que estamos en crisis xDD
Saludos!
hola, me gustaría descargar la actalización, como va el tema de la donación?
Registro en: Jun 2009
Lugar: valencia
Hola, me gustaria saber que tengo que hacer para poder disfrutar de esta actualización? De informática no se mucho pero como he leido, si hay que hacer una donación estaría encantado, ya que admiro el currazo que os pegais cada año.
Gracias y espero respuesta.
Hola, podrías enviarme la info a mi también? Gracias de antemano
Registro en: Feb 2009
Lugar: coruña
Hola gente, haceis un currazo de la ostia.Me encantaría jugarlo, podeis decirme cómo puedo hacer para colaborar? saludos