Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Ya está la actu disponible
Temas: 39
Registro en: Nov 2009
Lugar: Valencia
EL tuto de instalacion no funciona.
Supongo que sera sustituir los archivos que hay en el autoejecutable en la carpeta de instalacion?
El tutorial es la instalación del PCF 2001 y PCF revolution. La actu es simplemente darle a siguiente eligiendo bien el directorio de instalación
Temas: 0
Registro en: Sep 2009
Lugar: pontevedra
24-12-2014, 08:22 PM
(Última modificación: 25-12-2014, 05:15 AM por
luffy.)
Hola,yo la probé pero hay un problema y es que la ficha de los jugadores es elevadísima, por ejemplo, valera del getafe , 252 millones, y así muchos... y empecé la temporada con un equipo de la segunda inglesa y tenia -10.000 de dinero y claro imposible fichar porque las fichas de los jugadores son muy altas ...y bueno es por saber si es un error o no
Temas: 28
Registro en: Apr 2014
26-12-2014, 08:14 AM
(Última modificación: 26-12-2014, 08:16 AM por
soker86.)
Buenas yo me elegí el real Madrid y no sabia que keylor Navas era mejor que Iker casillas y que pacheco y por
supuesto las fichas anuales son elevadísimas. a Diego Costa creo que le han puesto también demasiada media saludos.
Temas: 3
Registro en: Jan 2009
Hola a todos,
Del tema de fichas no he tocado nada, está como estuviera antes el PCFR.
Respecto a las medias de los jugadores he seguido mi propia percepción cuando son jugadores conocidos, el valor dado en Transfermarkt en otros casos, y en algunos simplemente lo he dejado como estaba.
Os recuerdo que una vez que lo tengais instalado es muy sencilo editar las medias de vuestros jugadores favoritos, así cada uno lo puede hacer a su gusto.
Temas: 6
Registro en: Nov 2008
Lugar: girona
Despues de varios dias jugados y varias temporadas, solo me queda que felicitarte Piponcin.
El juego es una maravilla.
Lo mejor ir fichando y preparando juveniles para asi cada temporada subir la media.
Lo de las fichas es ir acostumbrandose.
Un 10 crack.
Temas: 0
Registro en: Mar 2009
Lugar: Llerena
Yo he seguido paso a paso todo,y al entrar en el juego,y elegir equipo,me salen los nombres mal de los equpos y jugadores,nose porque, por poner un ejemplo el real madrid me sale mas o menos asi aidhsjoakhdj%4r%% por poner un ejemplo,y los jugadores igual...que pasa?
Temas: 1
Registro en: Feb 2014
Buenas. La actu genial, enhorabuena.
Existe la posibilidad de seguir editando sobre esta actu? Tengo un editor que sobre otras actus funcionaba correctamente pero que con esta no parece realizar los cambios. Hay alguna explicación?? Y alguna solución??
Un saludo.
Para que te guarde los cambios tienes que ejecutarlo como administrador