Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

APELLIDOS JUGADORES REGENERADOS
#1

Hola. En febrero PABLINHO me comentó en su debido post de respuesta sobre el tema, que ese apartado estaba dentro del textos.pak

Pasadas 10-12 temporadas en Japón todos los jugadores se llaman S. Yasunaga y en México pasa lo mismo con otro apellido común de ese país. En España, Montelejano o Seisdedos son algunos de los apellidos de jugadores regenerados que me gustaría cambiar por otros más "normales".

Alguien en la sala ha conseguido algo en ese apartado que pueda aportar algo de luz tema?

No soy demasiado virtuoso con la informàtica y por eso editar o abrir un .pak a mi me resulta una aventura arriesgada...

GRACIAS POR LOS POSIBLES APORTES.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#2

Recuerdo que se podía cambiar, pero el mayor problema es que de varios países, cuando no hay suficientes nombres o así pasan a nombres "españoles", por lo que de algunos países raros todos se llaman Pérez o Hernández, aunque sean de Ruanda :( .

Creo que con el Hex Workshop, si lo abres se ve y se puede cambiar. Obviamente hay que cambiarlos con nombres de la misma longitud, y hay que ir con mucho cuidado porque con un error de nada se corrompe todo y hay que volver a empezar.

No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(25-08-2023, 07:51 AM)Tam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Recuerdo que se podía cambiar, pero el mayor problema es que de varios países, cuando no hay suficientes nombres o así pasan a nombres "españoles", por lo que de algunos países raros todos se llaman Pérez o Hernández, aunque sean de Ruanda :( .

Creo que con el Hex Workshop, si lo abres se ve y se puede cambiar. Obviamente hay que cambiarlos con nombres de la misma longitud, y hay que ir con mucho cuidado porque con un error de nada se corrompe todo y hay que volver a empezar.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA!!! Me da algo de miedito lo del Hex Workshop y entiendo que sea arriesgado toquetear por ahí.

SALUDOS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#4

Creo en mi antigua actu de PCF2001 modifiqué a varios. Sigue el mismo patrón por ejemplo que los mensajes de los asistentes, que también se pueden cambiar. Creo alguien ha sabido acortar algunos, para poder alargar otros, así que quizá hasta se pueda añadir más variedad, pero eso ya no te lo podría confirmar.

Sin actualizar, en nada por ejemplo en Japón ya se han retirado todos (básicamente porque los datos los actualizaron poco desde temporadas pasadas). Bien actualizado todo, se puede reducir un poco el mal efecto de tanto retirado.

No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

Gracias por el nuevo aporte. Tengo pendiente ese tema y seguramente en breve, provaré muy a pesar del miedito que me da toquetear esas entrañas... Pero de verdad que leerte me despierta el gusanillo de solventar eso.

UN SALUDO.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)