Temas: 25
Registro en: Feb 2012
Solicito
3-Rapid Viena - Salzburgo - Wolfsberger AC - Ried - LASK Linz
Admira Wacker - St. Polten - Rheindorf Altach - Aalborg - Brondby
Para edición. Saludos.
Temas: 28
Registro en: Apr 2014
buenos dias ¿esta disponible ?Hibernian - Kilmarnock - Hamilton - Livingston - St. Johnstone
Dundee U. -St. Mirren - Hajduk Split - Dinamo Zagreb - NK Osijek para hacer las fotos
Temas: 9
Registro en: Sep 2008
Lugar: AVELLANEDA
Hola gente como andan ?
Quienes quieran colaborar para poder realizar la descarga, que se sumen ahora ya que falta menos y después se lamentan cuando ya está cerrada la posibilidad.
Solo queda la posibilidad de hacer las fotos ya que lo que queda de edición me voy a encargar yo.
Si hay alguien bueno en grafica que quiera hacer las pantallas del juego también es bienvenido y le da la posibilidad de descarga también.
Pondré capturas de lo que llevamos terminado en los próximos dias.
Saludos, buen fin de semana !
Hola Jach ya envíe mas equipos de la Bundesliga Austriaca supongo que esta semana ya estará todo listo. Te están llegando correctamente?
Temas: 28
Registro en: Apr 2014
mis equipos ya te los mande hace algun tiempo
10-06-2021, 10:20 AM
(Última modificación: 10-06-2021, 10:22 AM por
gigantix.)
Muy buenas Jach te mande un email comentandote que del lunes al miércoles de esta semana tendría todo listo y preparado pero no tendré tiempo mínimo de este domingo al miércoles de la semana entrante. Haber si ya dispongo de un par de días y pico para finalizar y enviartelos pronto.agradezco tu paciencia puesto que ya lleva tiempo desde que solicite la Bundesliga de Austria. Saludos.
Temas: 9
Registro en: Sep 2008
Lugar: AVELLANEDA
10-06-2021, 07:59 PM
(Última modificación: 10-06-2021, 08:03 PM por
jach.)
Hola olmazabal, no se cuanto tiempo faltará pero tengo gran parte del juego editado.
Tendré que hacer unas cuantas fotos que faltan y poner los equipos en sus divisiones.
Lo peor es la segunda b ya que son muchos mas equipos y éste año hubo un 5° grupo que en el juego no existe.
Veré como resuelvo eso.
Saludos !!!