Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué PC Fútbol me recomendaís?
#1

Estoy con mono de PC Fútbol pero no soy muy hábil con la informática, ¿cuál me recomendáis que sea fácil de instalar?
Responder
#2

(11-07-2024, 07:37 PM)GMy83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estoy con mono de PC Fútbol pero no soy muy hábil con la informática, ¿cuál me recomendáis que sea fácil de instalar?

Bienvenido al foro @GMy83. Yo siempre digo que lo mejor es ir probando todos. Si tienes un PC actual normalmente suelen ir todos, en cada sección del foro tienes las diferentes ediciones y sus descargas / tutoriales.

Leélo bien y si tienes dudas de ejecución lo preguntas. Puedes hacerte una idea general empezando por el 5/6/7 o 2001 que son los más valorados de la saga.

Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Theme Soccer - Nuevo mánager para iPhone/iPad editado por @robvalca - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Gracias y siento no haber abierto tema donde correspondía.
Responder
#4

Fácil de instalar no hay ninguno, a no ser que tengas un ordenador antiguo. Pero si sigues tranquila y lentamente los tutoriales deberías poder instalarlos todos. Te recomiendo PCF2001 que hay actualizaciones modernas.

No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

(13-07-2024, 08:18 AM)Tam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Fácil de instalar no hay ninguno, a no ser que tengas un ordenador antiguo. Pero si sigues tranquila y lentamente los tutoriales deberías poder instalarlos todos. Te recomiendo PCF2001 que hay actualizaciones modernas.

El 6.0 o 7.0 tengo Windows 11 y solo es montar la imagen en Daemon Tools, instalar y ejecutar. Pero siguiendo los tutoriales todos son instalables. Para cualquier duda nos podéis preguntar por aquí. Cada uno tiene su "aquel", pero es posible. ¡Un saludo!

Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Theme Soccer - Nuevo mánager para iPhone/iPad editado por @robvalca - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#6

(11-07-2024, 07:37 PM)GMy83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estoy con mono de PC Fútbol pero no soy muy hábil con la informática, ¿cuál me recomendáis que sea fácil de instalar?

sin duda el Pc Futbol 7,con la extensión o no, el primero en el que aparece el tema del merchandising y las cafeterias, le da otra profundidad al juego.
Responder
#7

Yo recomiendo y juego al 7. El 2001 tiene tercera división por si lo que buscas es ir desde abajo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)