Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué PC Fútbol me recomendaís?
#1

Estoy con mono de PC Fútbol pero no soy muy hábil con la informática, ¿cuál me recomendáis que sea fácil de instalar?
Responder
#2

(11-07-2024, 07:37 PM)GMy83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estoy con mono de PC Fútbol pero no soy muy hábil con la informática, ¿cuál me recomendáis que sea fácil de instalar?

Bienvenido al foro @GMy83. Yo siempre digo que lo mejor es ir probando todos. Si tienes un PC actual normalmente suelen ir todos, en cada sección del foro tienes las diferentes ediciones y sus descargas / tutoriales.

Leélo bien y si tienes dudas de ejecución lo preguntas. Puedes hacerte una idea general empezando por el 5/6/7 o 2001 que son los más valorados de la saga.

Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Theme Soccer - Nuevo mánager para iPhone/iPad editado por @robvalca - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Gracias y siento no haber abierto tema donde correspondía.
Responder
#4

Fácil de instalar no hay ninguno, a no ser que tengas un ordenador antiguo. Pero si sigues tranquila y lentamente los tutoriales deberías poder instalarlos todos. Te recomiendo PCF2001 que hay actualizaciones modernas.

No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

(13-07-2024, 08:18 AM)Tam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Fácil de instalar no hay ninguno, a no ser que tengas un ordenador antiguo. Pero si sigues tranquila y lentamente los tutoriales deberías poder instalarlos todos. Te recomiendo PCF2001 que hay actualizaciones modernas.