Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

(21-05-2024, 08:33 AM)totemalf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Veo que por fin están haciendo autocrítica sobre el tema de las fechas, me parece genial. Ya lo dije en su momento, este primer juego les va a enseñar muchas cosas de cara a los siguientes. Currando y siendo humildes, la gente va a estar a su lado.

"De cara a los siguientes" JC_hmmm.gif

En caso de que lancen algo más, lo mínimo es dejar de prometer fechas cada 2 x 3.
Responder

(21-05-2024, 08:42 AM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-05-2024, 08:33 AM)totemalf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Veo que por fin están haciendo autocrítica sobre el tema de las fechas, me parece genial. Ya lo dije en su momento, este primer juego les va a enseñar muchas cosas de cara a los siguientes. Currando y siendo humildes, la gente va a estar a su lado.

"De cara a los siguientes" JC_hmmm.gif

En caso de que lancen algo más, lo mínimo es dejar de prometer fechas cada 2 x 3.

Con que salga el juego pulido y con la esencia de los anteriores vale  happy-smiley-face.gif
Responder

(21-05-2024, 08:42 AM)titu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-05-2024, 08:33 AM)totemalf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Veo que por fin están haciendo autocrítica sobre el tema de las fechas, me parece genial. Ya lo dije en su momento, este primer juego les va a enseñar muchas cosas de cara a los siguientes. Currando y siendo humildes, la gente va a estar a su lado.

"De cara a los siguientes" JC_hmmm.gif

En caso de que lancen algo más, lo mínimo es dejar de prometer fechas cada 2 x 3.

Precisamente  a eso me estoy refiriendo. Y si las dan, que sean razonables.
Responder

(20-05-2024, 09:29 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nuevo correo recibido:

¡Hola! Hemos sido un absoluto desastre con las fechas. Pero hemos aprendido la lección y damos las fechas con mucho más tiempo.

Estamos cerrando ahora mismo el GamePlay, y el lunes 27 de Mayo podrás verlo.

Estamos muy agradecidos de tu apoyo, esto no saldría sin ti, y queremos que pronto estés disfrutando de nuevo de un PC FUTBOL.

Hombre! Buenas noticias y algo de autocrítica, bien.

A ver si esta vez lo cumplen...yo creo que calmaría mucho la situación.
Responder

De todos modos hay un problema que tiene Héctor, del que no puede salir... Dice que es un absoluto desastre con las fechas... Pero vuelve a dar una fecha!!! No des más fechas, Héctor!! que los que no tenemos problema en esperar, seguiremos esperando.

Creo que él está más ansioso que nadie y hasta avergonzado, pero la verdad es que debe tranquilizarse. No puede dejar de dar fechas, creo que es preferible que fuera tirando algunas capturas, música, lo que sea, para calmar un poco las aguas y después sacar lo gordo sin aviso o ponerle fecha cuando esté 100% terminado para hacer crecer el hype

Pero él pone fechas cuando "ya casi está terminado" ("el juego está al 85%, "estamos terminado el gameplay). Y después surgen inconvenientes y no puede cumplir. Tiene que salir de esa dinámica. Se autopresiona demasiado, creo que debe tomar las cosas con más calma, más allá de que estarán al 1000%. Está perfecto asumir los errores, pero tiene que enfocar de otra manera para no cometerlos más.

De hecho, cuando en marzo anunció PC fútbol 8, lo había hecho muy bien... Se mantuvo en silencio hasta que tuvo casi todo.

En fin, ánimo y tranquilidad, a todos los que están en el desarrollo.
Responder

Alguien sabe si será un live gameplay o un gameplay “pre-cocido” ? Creo que un live gameplay respondiendo dudas de los usuarios seria lo ideal para captar nuevos compradores.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  - Nuevo manager de futbol para iPhone - Descarga disponible
Responder

(21-05-2024, 11:12 AM)robvalca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Alguien sabe si será un live gameplay o un gameplay “pre-cocido” ? Creo que un live gameplay respondiendo dudas de los usuarios seria lo ideal para captar nuevos compradores.

Sin duda.

Pero hagan lo que hagan les van a crujir  JC_hmmm.gif
Responder

(21-05-2024, 10:43 AM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De todos modos hay un problema que tiene Héctor, del que no puede salir... Dice que es un absoluto desastre con las fechas... Pero vuelve a dar una fecha!!! No des más fechas, Héctor!! que los que no tenemos problema en esperar, seguiremos esperando.

Creo que él está más ansioso que nadie y hasta avergonzado, pero la verdad es que debe tranquilizarse. No puede dejar de dar fechas, creo que es preferible que fuera tirando algunas capturas, música, lo que sea, para calmar un poco las aguas y después sacar lo gordo sin aviso o ponerle fecha cuando esté 100% terminado para hacer crecer el hype

Pero él pone fechas cuando "ya casi está terminado" ("el juego está al 85%, "estamos terminado el gameplay). Y después surgen inconvenientes y no puede cumplir. Tiene que salir de esa dinámica. Se autopresiona demasiado, creo que debe tomar las cosas con más calma, más allá de que estarán al 1000%. Está perfecto asumir los errores, pero tiene que enfocar de otra manera para no cometerlos más.

De hecho, cuando en marzo anunció PC fútbol 8, lo había hecho muy bien... Se mantuvo en silencio hasta que tuvo casi todo.

En fin, ánimo y tranquilidad, a todos los que están en el desarrollo.

De esa "dinamic a" ya ha salido hace tiempo.
Losiento por el mal chiste.
Responder

(20-05-2024, 09:29 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nuevo correo recibido:

¡Hola! Hemos sido un absoluto desastre con las fechas. Pero hemos aprendido la lección y damos las fechas con mucho más tiempo.

Estamos cerrando ahora mismo el GamePlay, y el lunes 27 de Mayo podrás verlo.

Estamos muy agradecidos de tu apoyo, esto no saldría sin ti, y queremos que pronto estés disfrutando de nuevo de un PC FUTBOL.

Ostras! Pues estoy deseando ver ese gameplay!! Aunque probablemente tendre que verlo desde el movil, ya que ayer me petó la fuente de alimentación del PC y eso quiere decir que tendré que desmontar todo el PC para quitar y poner la nueva. confused-smiley-face.gif Va que ya queda menos!

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder

Como se ha tranquilizado el tema con lo del gameplay del 27 de mayo xdddddddddddddddd ya no hay mierdas en ningun lado
Responder

(Hace 6 horas)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como se ha tranquilizado el tema con lo del gameplay del 27 de mayo xdddddddddddddddd ya no hay mierdas en  ningun lado

verás el 27 como no salga nada.... si vuelve a haber un imcumplimiento, te digo yo que el proyecto se va a la mierda porque el único motivo que se me ocurre para que la gente siguiera manteniendo la precompra es que les va el masoquismo.
Espero y deseo que haya gameplay y que sea creíble aunque mis esperanzas siguen siendo muy bajas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)